cuerpo joven desaparecido

Encuentran cuerpo de Pedro Millavil Melin

Tras cumplir 28 días desaparecido, lugareños encontraron este viernes en el río Chol Chol de la comuna de Imperial, el cuerpo de un joven de 23 años de edad, que era intensamente buscado por equipos de rescate.

Integrantes de la Junta de Vigilancia del sector de Lonco Cohihue, encontraron a unos 500 metros del lugar desde donde se lanzó al caudal, el cuerpo de Pedro Millavil Melin, de 23 años, quien el viernes 23 de julio pasado habría saltado la baranda del puente carretero, para dejarse caer a las aguas del río Chol Chol.

Personal del GOPE de Carabineros rescató el cuerpo y lo trasladó a la ribera del afluente, lugar donde fue reconocido por su hermano. En el lugar se hizo presente personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, a cargo del mayor Jorge Aguirre.

Al lugar concurrió también la fiscal de turno, Claudia Turra, quien precisó que a simple vista y en una revisión preliminar, el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, lo que en todo caso aclararán los exámenes que se le practicarán en el Servicio Médico Legal de Temuco.