Notas
Cortes de energía, caídas de árboles y voladuras de techumbres se han producido en la Araucanía
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Temuco las autoridades de la región, el Gobernador de la zona, Eduardo Mellado, y el director de la Oremi, Freddy Rivas, se han reunido para analizar la situación y recabar información debido al frente de mal tiempo.

El gobernador indic√≥ que se han producido ca√≠da de √°rboles, voladuras de techumbres, ca√≠da de cercos, cortes de energ√≠a el√©ctrica, y vientos que han llegado a los 85 kil√≥metros por hora, indic√≥ adem√°s que hubo cortes de energ√≠a en las comunas de Vilc√ļn y Melipeuco.

En Temuco se han generado voladuras de techos y ca√≠das de √°rboles en caminos aleda√Īos a la ciudad por lo que las cuadrillas de Bomberos, Carabineros y la Municipalidad se han movilizado para solucionar los problemas, as√≠ mismo la compa√Ī√≠a de electricidad ha dispuesto de su personal para acudir a los lugares afectados.

Indicó además que se recomienda a la comunidad mantenerse dentro de sus hogares y que el frente irá disminuyendo durante la noche.

Además un árbol cayó en una casa de Temuco destruyendo toda la cocina del hogar, afortunadamente no hubo victimas fatales.

Tendencias Ahora