La Compañía de Teatro ‘La Flauta Mágica’, presentará su obra ‘Entre Nos’, como parte de la celebración del Día del Patrimonio Cultural, montaje que se ofrecerá en forma gratuita este domingo 30, a las 12.00 horas, en el Museo Gabriela Mistral, ubicado en calle Chacabuco 365, en el barrio Matucana en la capital.

Esta nueva obra, dirigida por Alejandro Ramírez Pérez y protagonizada por Katherine Vielma y Camila Ramírez, narra la historia de 2 mujeres que a partir de un encuentro casual, se enfrentan a sus aciertos y frustraciones.

El amor, la belleza y la independencia de la mujer son temas que se desarrollan en la obra a partir de una íntima conversación entre sus protagonistas, la que luego desemboca en un juego de emociones que a nadie dejará indiferente.

La presentación cuenta con el apoyo de Minera Escondida y de la Dirección de Archivos y Museos, Dibam, y fue escrita por el argentino Santiago Serrano.

Tras la presentación de este domingo, la compañía de Teatro La Flauta Mágica llevará la obra a otras comunas como Conchalí, Independencia, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, Peñaflor, Talagante, El Monte, Til-Til, Lampa, Colina, San Bernardo y Buin, para finalizar el recorrido en noviembre con funciones en la Biblioteca de Santiago.

Desde el año 2003, Minera Escondida y la Compañía Teatral La Flauta Mágica conforman una alianza, con el objetivo de llevar el teatro en forma itinerante a diversas comunas del Gran Santiago. 7 montajes teatrales se han realizado ya bajo este marco, instancias que han permitido que amplios sectores de la población disfruten de espectáculos de excelencia, llevándolos de manera gratuita a sus propios escenarios comunales.

De esta manera, casi la totalidad de las 52 comunas de la Región Metropolitana han sido beneficiadas con alrededor de 115 funciones teatrales, las que en total han llegado a más de 30 mil espectadores.