Primavera de Praga, Polter y las bandas maulinas Sínico y Zapatilla de Piano pretenden hacer vibrar con sus acordes a quienes asistan este sábado 29 de mayo a las 18:00 horas al Teatro Regional de Talca.

Sínico | Maulee.cl

Sínico | Maulee.cl

Y es que ese día se llevará a cabo la espectacular jornada musical “El rock abraza al Maule”, la que tiene como objetivo ayudar a los damnificados del terremoto, a través de una cooperación de 1.500 pesos.

Cabe destacar que el evento no va dirigido sólo a los más jóvenes, pues la diversidad y calidad de las 4 agrupaciones convierten el show en un evento familiar para todos los gustos.

Primavera de Praga, una de las bandas más importantes de la escena nacional. Viene a presentar su último trabajo titulado “Satélite”, el cual fue producido por el destacado músico Álvaro Henríquez.

Por su parte, Polter, con un baterista asiduo al agrometal, un guitarrista depositario de sonidos ingleses, un bajista influído por el rock alternativo y un tecladista que está pegado en los ochentas, se transforma en una propuesta llamativa e interesante. “No tenemos ningún problema con ello, mezclamos de todo”, comenta Oscar Hauyon, encargado de los teclados y máquinas de Polter.

“El Rock Abraza al Maule” tendrá también lo más destacado de los sonidos regionales.

De esta forma Sínico, con un EP editado y el tema oficial de la serie “El Mundo de lo que está Perdido” de Televisión Nacional de Chile, letras conspiranoícas como en las pegajosos “Lo Voy Anunciar” o “Sin Rastros”, se transforma en una propuesta innovadora.

En tanto, Zapatilla de Piano, ganadores del festival “Vive Rock En El Maule” nos trae una propuesta fresca, combinando diversas tendencias. Son una de las bandas con mayor proyección en la región a través de canciones como “Tercer Ojo”.

De esta forma el Teatro Regional del Maule abre los espacios a todos los estilos. ¡No te lo pierdas!