El grupo ‘Aerosmith’ debe llegar este lunes 24, en avión privado al país, para presentarse al día siguiente a las 21:00 horas en la Elipse del Parque O’Higgins, donde ofrecerá un show ante más de 20 mil espectadores.

aerosmith_madera

Aerosmith

‘Aerosmith’ es una banda estadounidense de hard rock, cuyos integrantes han sido denominados como “los chicos malos de Boston”. Su estilo, que tiene raíces en el blues basado en el hard rock, ha llegado a incorporar también elementos del pop, heavy metal, y el rhythm and blues y ha inspirado a muchos artistas posteriores de rock.

La banda se formó en Boston, Massachusetts en 1970. El guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, originalmente pertenecían a una agrupación musical llamada ‘Jam Band’. Posteriormente se integraron el cantante Steven Tyler, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Ray Tabano, y formaron ‘Aerosmith’. En 1971, Tabano fue reemplazado por Brad Whitford, y fue en ese entonces que la banda comenzó a ser conocida en Boston.

‘Aerosmith’ brindará este martes su segundo concierto en el país y la productora Time for Fun (T4F) organizadora de su visita, entregó una serie de recomendaciones para asistir al recinto donde habitualmente se hace la Parada Militar, pero que en muy pocas ocasiones es utilizado para eventos masivos.

Esta situación conllevará una serie de ajustes en el espectáculo, ya que no habrá estacionamientos (habitualmente la propia elipse es ocupada como tal en los recitales en Movistar Arena) y los ingresos tendrán una disposición especial.

La empresa entregó las siguientes recomendaciones:

-Las puertas se abrirán a las 18:00 horas.

-El ingreso a los estacionamientos será de preferencia por calle General Rondizzoni.

-Habrá ingreso peatonal por un costado del Pueblito de Parque O’higgins y por calle Tupper y general Rondizzoni.

-Habrá ingreso vehicular por Avenida Viel y también por calle Tupper y General Rondizzoni.

-Utilizar los medios de transporte público como buses, taxis y metro para llegar al espectáculo, ya que los cupos de estacionamientos son limitados.

-Habrá control de Carabineros y control visual de boletos, por lo que se recomienda que cada persona tenga su ticket.

-No se permitirá el ingreso de elementos contundentes, cadenas, frutas, envases de todo tipo (vidrio, plástico), bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Todos estos elementos serán requisados en el acceso.

-Tampoco se permitirá al público el ingreso de cámaras de filmación y fotografía profesional.

Para el recital aún quedan entradas a la venta y se pueden adquirir por el sistema Ticketmaster.