Una denuncia en contra de un conductor de microbús presentó una mujer en Osorno, tras tener un incidente al interior del vehículo de transporte urbano.

Elizabeth, una auditora de Radio Bío Bío que pidió reserva de su identidad, denunció malos tratos por parte de un chofer de microbus correspondiente a la línea 20 A, patente EZ 8682.

Según la versión de la afectada, ésta se subió al vehículo en el centro de Osorno, con destino al sector oriente de la ciudad. Al ingresar a la máquina con una serie de bolsas del supermercado, el conductor partió rápidamente, provocando una caída de la usuaria. A la pasajera le molestó la actitud del chofer, quien ni siquiera disminuyó la velocidad para que la afectada se acomodara como corresponde.

Elizabeth llamó a los conductores a tomar conciencia y a ser más amables con los pasajeros, ya que no es primera vez que presencia una mala atención por parte de estos trabajadores.

La auditora espera que los gremios de transporte tomen cartas en el asunto y así los conductores mejoren la actitud hacia los pasajeros que a diario se trasladan por la ciudad en microbuses urbanos de Osorno.