PAOK Salónica quedó muy cerca de clasificar a la fase previa de la Liga de Campeones 2010-2011 al derrotar como visita por 1-0 a Olympiakos, pese a la expulsión del defensa chileno Pablo Contreras.

El héroe de la jornada fue el mediocampista serbio Vladimir Ivic, quien batió al meta Nikopolidis para marcar el único tanto a los 33 minutos.

Posteriormente su equipo defendió la ventaja y sufrió con la roja al seleccionado nacional por doble amonestación en el minuto 90. Consignar que el sueco Olof Mellberg también fue expulsado sobre el epílogo para el local.

Con este resultado, PAOK mantuvo el liderato con 10 unidades luego de cuatro jornadas, siendo escoltado por AEK Atenas con cuatro unidades. Olympiakos y Aris Salónica cierran con tres, quedando pendiente para esta jornada el duelo Aris-AEK.

Cabe recordar que el ganador de este cuadrangular de seis jornadas irá a la fase previa de la Champions, mientras que el segundo y tercero clasificarán para la Europa League.

PAOK Salónica buscará ratificar, sin Pablo Contreras, su clasificación al máximo torneo de clubes el domingo cuando reciba a AEK Atenas y el próximo miércoles en el clásico ante Aris. Ello, porque el zaguero debería estar a disposición de Marcelo Bielsa como plazo máximo el próximo lunes.