Padres del unionino Yordan Fernández -desaparecido en extrañas circunstancias en 1997- viajarán este miércoles al servicio médico legal de Valdivia para descartar que las osamentas encontradas en el sector de Rapaco en la Ruta T-772 sean de su hijo, según lo que señaló el progenitor del joven en contacto con La Radio.

Ruperto Fernández -padre del desaparecido menor- agregó además que se tomará una muestra de ADN para que ésta pueda ser comparada en futuros hallazgos.

Igualmente, señaló que durante su paso por la capital de la región también espera reunirse con los integrantes de la Corporación Chilena del Niño y Adultos Extraviados “Ayúdame” de las comunas de Valdivia y La Unión.

Desde el momento que se perdió todo rastro de Yordan Fernández el 22 de diciembre de 1997, se han realizado diversas diligencias policiales y judiciales, siendo Ema Díaz la última ministra en visita designada por el tribunal de alzada valdiviano en investigar el caso, por lo que Fernández padre igual pretende reunirse durante la jornada del jueves con la magistrado.