El gerente general de Cruzados SADP, Felipe Achondo, espera que “no vuelva a suceder” ningún incidente como el de este viernes, cuando un grupo de hinchas llegó al entrenamiento en San Carlos de Apoquindo a insultar a los jugadores y pedir la salida del técnico Marco Antonio Figueroa.

lacatolica.cl

lacatolica.cl

El dirigente lamentó profundamente lo sucedido y, aunque dijo entender el sentimiento de los simpatizantes luego de cuatro derrotas seguidas, manifestó su deseo que no se repita tal acción.

“Lamentamos lo que sucedió y esperamos que no vuelva a pasar. Aparte ingresaron por un sector no permitido, rompiendo rejas y saltando mallas. Insultaron mucho e insisto, ojalá no vuelva a suceder”, aseguró.

Achondo agregó que “ese no es el camino sin duda. No estoy en contra de que el hincha se manifieste porque claramente está en todo su derecho, pero de la forma con que lo hicieron esta veintena de hinchas no corresponde”.

Por último, el directivo negó que la facción principal de ‘Los Cruzados’, barra brava del club, haya participado en los incidentes. Ello, por estar viajando de regreso desde Río de Janeiro, donde alentaron a su equipo en la derrota 0-2 del miércoles pasado ante Flamengo.

“Uno siempre tiene a identificar estos hechos con la barra. Pero yo tengo entendido que el grueso todavía viene viajando de Brasil, por lo tanto no es gente que forma parte de la barra oficial. Es un grupo de hinchas más jóvenes”, sentenció.