En la Autopista del Sol, en el cruce Malloco en Padre Hurtado a la altura del kilómetro 28, ocurrió un accidente de tránsito que deja a 3 personas fallecidas y 8 lesionadas.

Según antecedentes preliminares, los fallecidos serían 3 jóvenes, dos de los cuales habrían muerto instantáneamente, en tanto, la otra víctima dejó de existir en el Hospital de Peñaflor.

El Comandante de Carabineros,Oscar Vargas, de la 5º Comisaría de Radiopatrullas, lamentó la muerte de estos 3 jóvenes, y señaló que el accidente se produjo cuando una camioneta Crevrolet Luv que transportaba sandías, se incorporó a la Ruta 78 en dirección a Santiago, siendo colisionada por la parte posterior por un vehículo Hyundai Accent, con 8 ocupantes.

De éste último vehículo, corresponderían las personas fallecidas, que según antecedentes preliminares iba a una velocidad de 165 km/h cuando impactó a la camioneta.

Además se entregaron algunos nombres de los lesionados que corresponderían a Cyntia Banda Huerta , de 20 años, Marcela Chandía Tillería, de 18 años y Karen Barría de Barrientos, de 19 años.