Colo Colo buscará este jueves sumar su segundo triunfo en línea en el Torneo de Apertura, cuando reciba en el Estadio Monumental, a partir de las 20:00 horas, a Santiago Wanderers.

Colo Colo busca seguir con su racha ganadora / anfp.cl

Colo Colo busca seguir con su racha ganadora / anfp.cl

En encuentro por la tercera fecha del campeonato, el ‘Cacique’ espera prolongar la solidez exhibida ante Cobreloa (3-1) y ésta vez tendrá al frente a un cuadro que llega con importantes bajas.

El entrenador ‘caturro’, Humberto Zucarelli, no podrá contar en el césped de Macul con Pablo López, con infección viral, y con los argentinos Héctor Desvaux y Darío Gigena, con problemas musculares.

Wanderers llega a la capital con la intención de alcanzar su primer triunfo en el Apertura. En las primeras fechas se inclinó ante los loínos en Calama y luego empató frente a Huachipato en Valparaíso.

La escuadra que dirige Hugo Tocalli formará esta noche con Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Andrés Scotti, Sebastián Toro, Roberto Cereceda; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.

En tanto, los ‘verdes’ alinearán con David Reyes; Agustín Parra, Eric Godoy, Rodrigo Barra, Eugenio Mena; Moisés Villarroel, Sebastián Méndez, Franco Quiroga, Michael Silva; Carlos Muñoz y Alejandro Da Silva.