El volante de Colo Colo José Pedro Fuenzalida valoró su debut ante Cobreloa por el Torneo de Apertura y enfatizó que el cuadro albo debe aspirar a dar la pelea en la Copa Libertadores.

José Pedro Fuenzalida

ColoColo.cl

El seleccionado nacional, quien retornó al ‘Cacique’ luego de su paso por O’Higgins, rescató este lunes haber dado el pase para el primer gol del campeón y se mostró esperanzado en que esta victoria dé inicio a una racha positiva para luego extenderla al ámbito internacional.

“Para mí fue un debut importante, tuve participación en el primer gol, cosa que me alegra. Lo mejor es que el equipo ganó, empezamos una racha positiva, queremos seguir ganando y transformándonos en un equipo que pelee una copa internacional”, aseguró en el Estadio Monumental.

Fuenzalida se mostró tranquilo además por la falta de finiquito evidente en sus compañeros, que hizo peligrar por momentos el triunfo 3-1 sobre los loínos. “Esto está mejorando, recién empieza el año, tenemos goleadores y falta sólo la precisión, cuando encontremos la capacidad de concretar seremos un equipo muy importante”, sentenció.

Consignar que Colo Colo realizó un entrenamiento matinal contra Audax Italiano, donde hubo un empate a un gol. La formación que impuso Hugo Tocalli, salvo los ingresos de Roberto Cereceda y Macnelly Torres, será la misma que jugaría ante Wanderers el jueves.

Esta sería con Nery Veloso en portería; Rafael Caroca, Jorge Carrasco, Diego Olate y Nelson Cereceda (Roberto) en defensa; Luis Pavez, Charles Aránguiz, Philip Araos y Mario Sandoval (Torres) en mediocampo; Claudio Graf y Cristian Bogado en ofensiva.

Por último, este lunes viajó rumbo a Buenos Aires el abogado albo Guillermo Mackenna junto al volante argentino Matías Quiroga para resolver definitivamente el conflicto con Talleres de Córdoba y que el mediocampista estampe su firma en el cuadro popular.