Con graves incidentes concluyó el partido entre Everton y Colo Colo jugado la noche de ayer jueves en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El reporte entregado por personal de carabineros dejó como resultado la detención de 33 personas. Siete de estas fueron apresadas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y en las inmediaciones de él; cuatro por estar en estado de ebriedad, una por lanzar piedras a Carabineros; una por no presentar su documentación; una por lanzar fuegos artificiales al interior del recinto deportivo.

Además, 15 personas fueron detenidas en el centro de la ciudad jardín por diversos delitos a la propiedad privada, y 11 por lanzar piedras a microbúses de la locomoción colectiva que circulaban en el sector de Canal Beagle. En el lugar tuvo que intervenir personal de fuerzas especiales de carabineros para dispersar a los hinchas de Colo Colo.

Incluso una menor resultó herida en su cabeza al recibir una piedra al interior de un bus que se dirigía a la ciudad de Limache, la que tuvo que ser derivada de urgencia a la Clínica Los Carreras en Quilpué.