Trabajadores de una piscicultura de Río Bueno encontraron ayer el cadáver de un hombre de unos 55 años, que flotaba en las aguas del río Bueno y que podría tratarse del ejecutivo Edmundo Omar Monroy Seguel, desaparecido el 11 de Agosto pasado en dicho cause, frente a Quilacahuín.

A través de Radio Bío-Bío de Osorno, la familia de Monrroy Seguel había formulado desesperados llamados para acentuar la búsqueda, criticando al Ministerio Público de Osorno de no hacer mucho en estas labores.

Ayer, Luís Velásquez, yerno de la victima, fue informado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones que un cadáver con similares características al ejecutivo desaparecido estaba en la barra del río Bueno, y sería trasladado al Servicio Medico legal de Osorno.

Velásquez, quien viene de Puerto Montt, y Oscar Jara y su familia, quienes vienen desde Concepción, estarán dentro de esta jornada en el Servicio Medico Legal de Osorno para identificar a la victima, y si se trata de Edmundo Monrroy Seguel, trasladarían su cuerpo a Temuco, donde es oriundo la victima.

Monrroy Seguel desempeñaba labores en la empresa Aguas Sur, ubicada en calle Antofagasta a la entrada del estadio Alberto Allaire en Rahue, desde hace 5 años a la fecha.