A 800 metros del lugar donde fue arrastrado, estaría el cuerpo del menor de 4 años que cayó a las aguas del río Rahue en la localidad de Cancura a 23 kilómetros de Osorno.

Lo anterior estaría graficado en un croquis que la psíquica de Chimbarongo hizo llegar a carabineros de la Tercera Comisaría de Rahue para que esta mañana se aboquen nuevamente las diligencias tendientes a encontrar el cuerpo del menor de iniciales JPVV.

En diálogo con Radio Bío-Bío, la psíquica de Chimbarongo, Isabel Cristina Ávila, explicó parte del proceso se realiza a través de fotografías para saber en qué perímetro está la persona desaparecida.

En este caso específico el croquis fue enviado a Carabineros, indicando que el menor estaría a 800 metros de donde fue arrastrado por el cause.

Isabel Cristina Ávila dijo que lamentablemente – según su percepción- el menor no estaría con vida, como ha ocurrido en otros casos de personas desaparecidas.

Al trabajo de efectivos del GOPE de Carabineros de Puerto Montt se sumaron ayer buzos del regimiento número 9 Arauco de Osorno, junto a bomberos y boteros del sector, quienes pese al esfuerzo realizado desde la tarde del sábado no han tenido resultados positivos en la búsqueda.