El 25 de agosto de 2023 el tiempo en las principales ciudades de Ecuador estará marcado por variaciones entre cielos nubosos a intervalos nubosos con lluvias débiles. Esta es la información detallada del clima para cada una de estas ciudades, de acuerdo a lo informado por www.meteored.cl.

En la ciudad de Quito, el pronóstico para el día de hoy es de intervalos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima se estima en 8 °C y la temperatura máxima en 20 °C. La humedad se mantendrá en un 63%, mientras que la precipitación esperada será de 0.4mm. Se esperan vientos a una velocidad de 10km/h con ráfagas de 34km/h.

Guayaquil contará con cielos nubosos durante el día de hoy. La temperatura mínima se estima en 23 °C y la temperatura máxima en 33 °C. La humedad se mantendrá en un 69%, mientras que la precipitación esperada será de 0mm. Se esperan vientos a una velocidad de 14km/h con ráfagas de 26km/h.
En la ciudad de Cuenca el pronóstico para el día de hoy es de intervalos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima se estima en 6 °C y la temperatura máxima en 19 °C. La humedad se mantendrá en un 68%, mientras que la precipitación esperada será de 0.3mm. Se esperan vientos a una velocidad de 7km/h con ráfagas de 23km/h.

En la ciudad de Santo Domingo, el pronóstico para el día de hoy es de cielos nubosos con chubascos tormentosos. La temperatura mínima se estima en 20 °C y la temperatura máxima en 27 °C. La humedad se mantendrá en un 85%, mientras que la precipitación esperada será de 4.9mm. Se esperan vientos a una velocidad de 6km/h con ráfagas de 18km/h.

Por último, en Machala el pronóstico para el día de hoy es de intervalos nubosos. La temperatura mínima se estima en 23 °C y la temperatura máxima en 29 °C. La humedad se mantendrá en un 83%, mientras que la precipitación esperada será de 0mm. Se esperan vientos a una velocidad de 13km/h con ráfagas de 26km/h.

En términos generales, hoy se espera un día nublado con variaciones de temperaturas. Se recomienda llevar ropa para abrigarse, usar protector solar y mantenerse al tanto de las condiciones meteorológicas para evitar complicaciones.