Jueves 29 febrero de 2024 | 03:12

"Ay que mierda": Anitta se enteró que había Gaviota de oro en el backstage tras terminar show en Viña

Captura TVN | Agencia Uno

Captura TVN | Agencia Uno

visitas

visitas

Tomándose la cabeza, sorprendida, e incluso algo avergonzada, Anitta se enteró que el público quería premiarla con Gaviota de oro cuando el show ya había terminado y ella se encontraba en el backstage de la transmisión oficial.

“Ya se fue. Anitta se fue” repetían los animadores mientras el público pedía la Gaviota de oro para Anitta, luego de su presentación del Festival de Viña del Mar 2024, donde se llevó el galardón de plata.

Así fue el cierre de la cuarta noche en la Quinta Vergara, confusa, e incluso con pifias ‘Pancho’ Saavedra, quien culpó al público de no haber pedido el premio con suficiente volumen.

Sin embargo, en el backstage mostrado por la transmisión oficial, se pudo ver a Anitta que volvía del camarín y se dio cuenta de que existía un “segundo premio”.

En un hecho que no suele ser común, los animadores María Luisa Godoy y Francisco Saavedra llegaron hasta el mencionado backstage y explicaron a la cantante que el público quería entregarle Gaviota de oro.

Pero ella, completamente sorprendida, exclamó en la transmisión oficial: “Ay, que mierda, perdona”, mientras se tomaba la cabeza y quedó invitada a volver al Festival para tener la opción de recibirla en otra oportunidad.

La cantante brasileña que hizo cantar y bailar a los presentes de la cuarta noche del Festival, aseguró que escuchó a la gente gritar, pero que pensó que solo estaban celebrando la primera Gaviota de plata.

+ visto ahora /

+ noticias /