Jueves 29 febrero de 2024 | 02:59

Anitta se fue sin gaviota de oro: Pancho Saavedra culpó al "monstruo" por no poder entregársela

Publicado por Camilo Suazo

La información es de Emilio Contreras

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Un extraño final tuvo la presentación de Anitta en el Festival de Viña. Pese a que los animadores quisieron premiarla con nueva gaviota de oro, la artista no volvió al escenario.

Luego de más de una hora de show, en el que hizo bailar a todos los presentes en la Quinta Vergara, Anitta recibió la gaviota de plata bajo los aplausos del público.

Después de continuar con su presentación, la bailarina y cantante agradeció al monstruo para bajarse del escenario y dar por concluido su show.

Fue en ese momento en que Francisco Saavedra y María Luisa Godoy quisieron entregarle una nueva gaviota, de oro esta vez. Sin embargo, pese a la insistencia de los animadores, Anitta no volvió.

Visiblemente incómodos, a los animadores no les quedó más remedio que “rellenar” mientras todos aguardaban por el retorno de la cantante. “Tiene que volver porque esta noche la Quinta Vergara le quiere demostrar todo su cariño”, señaló Saavedra.

Para desgracia de sus fans, y ante el desconcierto de todos, eso no ocurrió, por lo que Saavedra y Godoy debieron dar por finalizada la cuarta noche del certamen en medio de las pifias del público.

Una vez terminada la transmisión oficial, Saavedra tomó el micrófono para emplazar directamente al monstruo por el extraño momento vivido sobre el escenario.

“Si ustedes lo hubieran pedido más fuerte, vuelve. Es así, cuando ustedes rugen y la piden fuerte, vuelven. Pero ya se fue”, exclamó el animador. “Mañana nos vemos con Los Bunkers, con Sergio Freíre y con nuestro querido Young Cister”, añadió.

“Buenas noches Viña, que descansen”, complemento Godoy, tras lo cual se retiraron del escenario.

+ visto ahora /

+ noticias /