Viernes 23 febrero de 2024 | 11:56

Festival de Viña realiza cambio de horario a días de su inicio: ¿a qué hora comenzará el show?

Puntoticket | Pexels

Puntoticket | Pexels

visitas

visitas

El Festival de Viña del Mar, que comienza este domingo 25, realizó un cambio en su horario de inicio. Revisa en la siguiente nota a qué hora empezará el show.

La organización del Festival de Viña del Mar anunció un considerable cambio respecto a la hora de inicio del evento, el cual comienza este domingo 25.

Anteriormente, se había masificado que el show latinoamericano comenzaría a eso de las 22:00 horas, sin embargo, desde la producción del Festival se comunicó a BioBioChile que ahora, Viña iniciará a las 21:20.

Hay que recordar que el espectáculo será abierto por Alejandro Sanz, a quien le seguirá la presentación de Alison Mandel en el humor. Por su lado, el encargado de cerrar dicha noche será el colombiano Manuel Turizo.

Festival de Viña del Mar cambia su hora de inicio

Esta edición número 63° del Festival de Viña del Mar será transmitida por los canales nacionales TVN y Canal 13 y, en cuanto a las plataformas de streaming, Star+ hará la emisión.

Cabe señalar, además, que la parrilla programática del magno evento sufrió un cambio, también, de último minuto: Peso Pluma no subirá a la Quinta Vergara.

En lugar del artista mexicano actuará Trueno, cantante argentino exponente del género urbano. Esa misma noche final, Alex Ortiz tendrá la labor de hacer reír al monstruo.

De tal forma, las noches de Viña 2024 se conforman de la siguiente manera:

Domingo 25
Alejandro Sanz
Alison Mandel
Manuel Turizo

Lunes 26
Andrea Bocelli
Javiera Contador (humor)
Miranda!

Martes 27
Maná
Luis Slimming (humor)
Men at Work

Miércoles 28
Mora
Lucho Miranda (humor)
Anitta

Jueves 29
Los Bunkers
Sergio Freire (humor)
Young Cister

Viernes 01
Trueno
Alex Ortiz
María Becerra

+ visto ahora /

+ noticias /