Viernes 23 febrero de 2024 | 11:48

Cómo quedó la noche final de Viña 2024 tras baja de Peso Pluma: Anuncian "72 horas para devolución"

Billboard | Instagram

Billboard | Instagram

visitas

visitas

Con la llegada de Trueno, la noche del 1 de marzo (la última del Festival de Viña del Mar 2024) contará con dos números de música urbana argentina.

Con la reciente y sorpresiva baja de última hora de Peso Pluma del Festival de Viña del Mar 2024, la última noche del evento sufrió una importante modificación.

El cupo del mexicano reservado para el viernes 1 de marzo fue cubierto por el rapero argentino Trueno, quien será el encargado de cerrar una jornada que tendrá un inesperado acento trasandino.

Aquella noche, Mateo Palacios Corazzina (nombre real de Trueno), compartirá vitrina en la Quinta Vergara con su colega María Becerra, “La Nena de Argentina”, show que ahora luce la etiqueta de “principal” en la jornada de clausura.

El humor, por su parte, continúa sin modificaciones. El comediante local Álex Ortiz será quien tendrá la misión de hacer reír al “Monstruo” en una de las noches más controversiales del festival de este año, que incluso antes de la cancelación de Peso Pluma aún ofrecía entradas a la venta.

Hasta ayer jueves, a tres días del inicio de Viña 2024, sólo tres noches contaban con sus tickets agotados (las tres primeras). Los boletos para el miércoles 28, jueves 29 y viernes 1, aún cuentan con entradas disponibles.

La cancelación del show de Peso Pluma, a su vez, reactivó el proceso de devolución de tickets ya adquiridos, tal como confirmaron anoche los organizadores del evento.

“Podrán hacerlo a través de Puntoticket en el siguiente link: www.puntoticket.com/devoluciones a partir del viernes 23 de febrero al mediodía y durante las próximas 72 horas”, informaron a través de las cuentas oficiales del festival.

+ visto ahora /

+ noticias /