Miércoles 22 febrero de 2023 | 00:54

Surrealista presentación de Belén Mora: recibe gaviota para luego ser bajada entre pifias de la Quinta

Diego Martin | Agencia Uno

Diego Martin | Agencia Uno

visitas

visitas

Con una tibia rutina calificada a ratos de "ordinaria", la Belenaza logró sobrevivir al monstruo de la Quinta Vergara y sacarse de encima los augurios de que sería la primera devorada del certamen. Aún así, no tuvo éxito generando risas a un público adormecido que la escuchó con indulgencia.

En una rutina tibia, por momentos caótica y calificada como “ordinaria” por muchos usuarios de redes sociales, Belén Mora revirtió los augurios de ser la primera devorada por el monstruo de Viña del Mar, triunfando sobre el escenario de la Quinta Vergara, sólo para ser bajada del escenario momentos después.

Con una apertura polémica para luego pasar a chistes sobre la pandemia y la maternidad, la “Belenaza” logró hacer que el público de la Quinta Vergara olvidara su amor por Alejandro Fernández, aunque casi sin generar risas.

Sólo una referencia a José Antonio Neme y una sección dedicada a su hijo adolescente lograron divertir brevemente a un adormecido público de Viña, que con indulgente silencio siguió el resto de la rutina.

Incluso el término “Fomeeee” llegó a ser tendencia en Chile en Twitter.

Pasadas las 0:30 horas y cuando pifias cada vez mayores comenzaban a impacientar a la audiencia durante una difícilmente comprensible historia relacionada con un bus, Belén Mora dio por cerrada su presentación.

Sólo con el apoyo de los animadores, forzaron a la audiencia a pedir una gaviota de plata para la humorista. Sin embargo cuando Cárcamo y Godoy entusiasmaban a la Quinta para pedir gaviota de oro, la humorista pidió quedarse un momento más en el escenario.

Belén Mora recibe gaviota de plata
Diego Martin | Agencia Uno

Craso error: exasperado, el público comenzó a pifiar exigiendo el fin de una rutina que no logró convencer al público de seguir adelante.

“Me encanta que se expresen”, finalizó Belén Mora, “los comediantes dependen del público, no del día que les toca”, antes de bajar rápidamente del escenario e ir a comerciales.

+ visto ahora /

+ noticias /