Miércoles 22 febrero de 2023 | 02:07

Acusan que TVN y C13 mostraron tuiteo falso apoyando presentación de Belén Mora

Twitter

Twitter

visitas

visitas

Uno de los dos tuiteos exhibidos en apoyo a la rutina de la humorista Belén Mora no existe y fue acreditado a una cuenta falsa.

Tras una discutida presentación donde recibió una gaviota de plata sólo para ser bajada entre pifias momentos más tarde, la rutina de la humorista Belén Mora se convirtió en la primera arista devorada por el monstruo en el Festival de Viña 2023.

Y con amplias críticas en redes sociales, el backstage conjunto de Canal 13 y TVN parece haber tenido problemas para encontrar mensajes que apoyaran la rutina de “Belenaza“.

Mientras el primer tuiteo mostrado se puede ver en su cuenta de origen, el segundo provocó debate entre los mismos usuarios, quienes rápidamente consignaron que la publicación no sólo no existía, sino que la cuenta a la cual se la acreditaba es en realidad, una cuenta automática de spam (bot).

En efecto, la cuenta @margarita1979 sólo tiene algunos tuiteos de 2009, todos en inglés.

En tanto, la búsqueda en Twitter por el contenido de la publicación, sólo arroja un tuiteo de un usuario realizado posterior a la emisión del supuesto mensaje por TV.

Hasta ahora los canales organizadores no se han referido a esta curiosa situación.

+ visto ahora /

+ noticias /