Miércoles 27 febrero de 2019 | 15:51

Jorge Alís continúa con serios problemas en su voz a horas de presentarse en Viña

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

Gran preocupación existe en torno a la presentación del comediante argentino Jorge Alis, quien este miércoles 27 está programado que pise el escenario de la Quinta Vergara.

El problema es que el humorista ha evidenciado problemas con su voz desde ayer. De hecho, durante la tradicional conferencia de prensa previa, confirmó que está afectado por un virus, que lo ha tenido con su garganta complicada desde el pasado viernes.

“Espero que de aquí (martes) a la mañana (hoy miércoles) esto se me pase. Si tuviera que presentarme hoy, la verdad es que tendría que apelar a otras cosas”, indicó entre risas ayer. “Espero que se me pase hoy, Dios quiera, estoy pensando en ir a lo Vásquez de rodillas”, añadió en tono de broma.

Pero la verdad es que aún no se recupera del todo. Así lo evidenció en su cuenta de Instagram, donde compartió un video probando sonido en la Quinta Vergara.

“Estoy acá en la Quinta probando sonido, no puedo hablar mucho. Así que…miren qué precioso. Maravilloso, falta poquito. Veánme. Chao”, indicó en la breve secuencia donde se le nota evidentemente disfónico.

View this post on Instagram

Hola hijos estoy en la quinta geacias por preocuparse

A post shared by Jorge Alis (@jorgealis) on

Desde la organización del evento indicaron a BioBioChile que el show de Alís sigue en pie, añadiendo que el artista está con corticoides y ha mejorado.

Además, enfatizaron que en la historia del festival nunca se ha suspendido la presentación de un artista y ésta no sería la excepción.

+ visto ahora /

+ noticias /