Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Domingo 04 diciembre de 2022 | 10:02

"Los brazucas se pondrán a llorar": la fiesta total del plantel argentino tras pase a 4tos en Qatar

por Jaime Zavala

José Sena Goulao I EFE

José Sena Goulao I EFE

visitas

visitas

La selección argentina entonó un cántico recordando a los brasileños, esto en pleno festejo por el paso a los cuartos de final del Mundial de Qatar

La fiesta fue total en el vestuario de la selección de Argentina luego de timbrar su boleto a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, con un ajustado triunfo por 2-1 sobre Australia en Rayán.

La alegría se apoderó de la ‘albiceleste’ de Lionel Scaloni en el camarín, más aún tras el sufrido final de partido donde los ‘Socceroos’ estuvieron cerca de mandar el encuentro al tiempoi extra.

El plantel comandado por Lionel Messi se desahogó completamente en el vestuario y comenzó a cantar una de las canciones que más se escuchan en los estadios de Qatar, recordando incluso la final de la Copa América ganada a Brasil en 2021.

Ganar la Copa del Mundo es lo que imagino / Los jugadores dejando la vida en cada partido / No importa donde sea el Mundial, igual te seguimos / Y todos juntos vamos a festejar / Vamos Argentina, vamos a ganar / Todos los brazucas se pondrán a llorar porque te dimos la vuelta en el Maracaná”, fue el cántico que se escuchó en el festejo.

Un ‘palo’ de la albiceleste para su eterno rival, que se medirá este lunes en los octavos de final del Mundial de Qatar con Corea del Sur.

Consignar que Argentina y Brasil podrían verse las caras en las semifinales de seguir avanzando en la actual Copa del Mundo.

La intimidad del festejo argentino

+ noticias