Lunes 22 enero de 2024 | 01:01

Puma Rodríguez protagoniza emotivo momento con un joven fan en su salida del Festival de Olmué

BBCL

BBCL

visitas

visitas

José Luis Rodríguez, en su salida de El Patagual, detuvo el vehículo donde iba para compartir un momento con un joven fan que lo esperaba. Al parecer, el artista se conmovió por la historia del adolescente, quien estaba acompañado de su familia.

En la salida de José Luis “El Puma” Rodríguez del Festival del Huaso de Olmué, el artista se detuvo por la presencia de un joven fan que llamó su atención.

El adolescente se vio muy emocionado por su encuentro con el cantante venezolano a las afueras de El Patagual, pues pudo abrazar al músico ya que éste paró el vehículo en el que iba para conocerlo junto a su madre y hermana.

La Radio estuvo presente en la instancia, donde se pudo constatar que el joven, en situación de discapacidad, era un fiel seguidor de El Puma, quien catalogó el encuentro con el músico como “un milagro”.

Puma Rodríguez protagoniza emotivo momento con joven fan

Marisol Aros, su madre, en conversación con la prensa, reveló que el niño había pasado por muchas complicaciones de salud; momentos en los que el artista venezolano había sido una motivación.

Paz Hidalgo, hermana del adolescente, habló también con La Radio detallando la historia de su hermano, Óscar. “Él cuando recién nació, como que murió en unos minutos, entonces, no había esperanza de vida. Después de eso hubo un milagro de que pudo volver a vivir, igual tiene discapacidad, es muy leve, pero es muy afectante. Como El Puma dijo, era un milagro, como la canción (…), le llegó mucho“.

“Es muy emocionante ya que él quería hablar con él, darle un abrazo (…), al final logró darle un abrazo, conversar, sacarse una foto y estar con él un rato”, cerró la hermana del joven que pudo conocer a su ídolo.

noticias