Domingo 21 enero de 2024 | 23:45

Andrés de León tras cantar junto a El Puma en Festival de Olmué: "Mi mamá estaría orgullosísima"

BBCL

visitas

visitas

Andrés de León salió al escenario en medio de la presentación de José Luis Rodríguez en el Festival del Huaso de Olmué. El artista chileno guarda una emotiva conexión con el cantante venezolano, pues era uno de los artistas favoritos de su madre.

José Luis “El Puma” Rodríguez se presentó esta noche en el Festival del Huaso de Olmué. En medio de su show, el cantante Andrés de León salió al escenario para cantar junto a él un par de canciones.

Fuentes de BioBioChile en el lugar pudieron hablar con de León tras su aparición en El Patagual, instancia donde confesó que Voy a perder la cabeza por tu amor, tema que interpretó junto al artista venezolano, era la favorita de su madre.

“Sin lugar a duda, su canción favorita, la escuchaba mientras nos cuidaba a mí y a mi hermano. Ella tenía el vinilo, donde salía Silencio, Voy a perder la cabeza por tu amor. Lo escuchábamos todos los días”, reveló Andrés.

Andrés de León junto a El Puma en Olmué

“Para mí es súper emocionante poder compartir escenario con él, sobre todo después de todo lo que él ha pasado en su carrera, por toda su trayectoria, por su lucha también de vida, que ha tenido momentos muy difíciles, que estuvo a punto de fallecer, manifestó el músico.

“Todos sabemos que tiene un trasplante de pulmón. Yo pensé que no iba a poder seguir cantando, y esta es la prueba maravillosa que la música mueve todo. O sea, ahí parado deleitándonos con su voz”, añadió de León.

“Mi mamá tenía dos artistas favoritos: Albert Hammond y José Luis Rodríguez. Puedo decir, con todo el orgullo del mundo, que he podido cantar con los dos, y con los dos tengo una relación muy linda”, continuó el cantante.

Mi mamá estaría orgullosísima. De hecho, siempre lo estuvo. Me habría encantado que hubiese estado aquí. Que lo hubiese podido conocer… Estuvo absolutamente; siempre está conmigo. Siempre vive conmigo“, cerró Andrés de León muy emocionado luego de su presentación con El Puma.

Revisa aquí registros del momento:

noticias