Fin de semana deja 53 kilos de droga incautados más 84 detenidos por robo y otros delitos en Tarapacá

Créditos: Carabineros
Publicado por Emilio Lara
La información es de Cristián Núñez

La información es de Cristián Núñez

Lunes 13 febrero de 2023 | Publicado a las 12:44

visitas
visitas

Carabineros dio con marihuana, tussi y personas cometiendo delitos como robo con violencia, robo en lugar no habitado, tráfico de drogas, porte de arma, violencia intrafamiliar y conducción en estado de ebriedad.

Este lunes, Carabineros confirmó que operativos especiales desplegados durante el fin de semana dejaron droga más armas incautadas y decenas de detenidos entre Iquique y Alto Hospicio, en la región de Tarapacá.

Desde la institución, el balance partió con 84 arrestos de personas sorprendidas cometiendo delitos como robo con violencia, robo en lugar no habitado, tráfico de drogas, porte de arma, violencia intrafamiliar y conducción en estado de ebriedad.

Lee también...

Sumado a eso, detallaron que efectivos incautaron un arma de fantasía y dos armas blancas.

Además, Carabineros confirmó que se incautaron 53 kilos 930 gramos de marihuana junto a 15 gramos de tussi.

En total, el fin de semana terminó con 174 infracciones de tránsito más 1.187 fiscalizaciones, entre autos particulares y controles a personas.

El fin de semana pasado Carabineros igualmente reportó el resultado de un operativo que terminó con 88 detenidos y la incautación de un arma de fuego, dos armas blancas, sobre cuatro kilos de cocaína y más de 54 mil cajetillas de cigarrillos en distintos operativos.

Lo último