Al reconocimiento externo policial del cadáver se observaron tres heridas, dos de ellas en el tórax y una en la pierna.

Un nuevo homicidio se registró en horas de la madrugada de este domingo en el sector de Pan de Azúcar, comuna de Coquimbo, región del mismo nombre.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) junto a peritos del Laboratorio de Criminalística para investigar el asesinato con un arma cortante de un hombre de sexo masculino mayor de edad.

De acuerdo a lo informado desde la PDI, tras el trabajo en el sitio del suceso -sumado a las declaraciones de testigos- se estableció que “la víctima junto a su familia y amigos se encontraban bebiendo alcohol, lo que generó una discusión entre la víctima y el imputado, quien extrae un arma cortante agrediéndolo, lo que le provocó la muerte en el lugar”.

Al reconocimiento externo policial del cadáver se observaron tres heridas, dos de ellas en el tórax y una en la pierna.

Del mismo modo, se logró establecer la dinámica de los hechos y la participación del imputado, quien fue identificado y detenido por personal de la Brigada de Homicidios deambulando en la vía pública en el sector Nueva Vida, en Pan de Azúcar.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su respectiva audiencia de control de detención.