De violación a tráfico: fin de semana deja 88 detenidos por diversos delitos en Tarapacá

Créditos: Cedida
Publicado por Emilio Lara
La información es de Cristián Núñez

La información es de Cristián Núñez

Lunes 06 febrero de 2023 | Publicado a las 13:17 · Actualizado a las 17:01

visitas
visitas

Los delitos mencionados por Carabineros fueron violación, tráfico de droga, robo con violencia, robo en lugar no habitado, porte de armas, maltrato de obra a carabinero, conducción en estado de ebriedad y violencia intrafamiliar. También se incautaron armas, droga y cajetillas de cigarrillos.

Este lunes Carabineros de Tarapacá confirmó la detención de 88 personas por diversos delitos durante el fin de semana.

Entre estos mencionaron violación, tráfico de droga, robo con violencia, robo en lugar no habitado, porte de armas, maltrato de obra a carabinero, conducción en estado de ebriedad y violencia intrafamiliar.

El balance policial también arrojó la incautación de un arma de fuego, dos armas blancas, sobre cuatro kilos de cocaína y más de 54 mil cajetillas de cigarrillos en distintos operativos.

Lo anterior fue el resultado de un despliegue en toda la región, aunque con foco en Iquique y particularmente Alto Hospicio.

Desde Carabineros remarcaron que en la zona hay despliegues permanentes y que estos también se focalizan en ciertos lugares en base a variables específicas, como sectores conflictivos de Iquique y Alto Hospicio.

Lo último