INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 12 julio de 2021 | 13:20

Enloqueció a los hinchas: el gesto de Messi frenando a compañero que quiso burlarse de Brasil

por Javier Zamorano

Captura

visitas

visitas

Lionel Messi y Argentina festejaron el título de la Copa América 2021, luego de vencer por la mínima a Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El primer título para la Albiceleste en 28 años, y el primer trofeo del ’10’ con su Selección, desataron los festejos de hinchas y jugadores que debieron soportar tres finales consecutivas conformándose con el segundo lugar.

Pero no faltó el que quiso burlarse de Brasil tras el título, recordando la eterna rivalidad que existe entre ambos países y la discusión de si fue mejor Diego Maradona o Pelé.

En un video desconocido hasta ahora, se ve a Rodrigo De Paul junto al resto de sus compañeros gritado “dale campeón, dale campeón”, momento en el que empezó a cantar la popular “brasilero brasilero, que amargado se te ve, Maradona es lo más grande, es más grande que Pelé”.

Sin embargo, el volante del Atlético de Madrid apenas pudo entonar las dos primeras palabras, ya que fue parado en seco por Messi.

El ’10’ le dijo “no, no” y realizó gestos de rechazo, los que fueron replicados por el resto del plantel trasandino donde, incluso, algunos optaron por retirarse del lugar para continuar celebrando en otro lado.

Tendencias Ahora