INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Domingo 23 junio de 2024 | 21:12

Vidal analiza lo hecho por Chile en Copa América y asegura que con él "la selección es otra cosa"

Vidal analiza lo hecho por Chile en Copa América y asegura que con él “la selección es otra cosa”

Ernesto Guevara | Agencia UNO

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El experimentado volante Arturo Vidal destacó la importancia de los partidos de clasificación y de eliminatorias, diferenciándolos de los amistosos, y expresó que Perú, a pesar de no brillar, logró complicar a Chile. Vidal señaló que la ausencia de jugadores clave como él y Gary Medel afecta al equipo, y anticipó un duro enfrentamiento contra Argentina, los actuales campeones del mundo. Finalmente, el bicampeón de América confió en la selección y reconoció que su ausencia en el partido fue decisión del entrenador.

Desarrollado por BioBioChile

El ‘King’ Arturo Vidal se refirió brevemente a lo que fue la presentación de la selección de Chile en su estreno por Copa América ante Perú.

Los dirigidos por Ricardo Gareca sólo empataron en su debut copero, en un discreto encuentro en el que prácticamente no generaron riesgo en el área rival.

Tras el encuentro por Copa Chile, ante O’Higgins de Rancagua, el bicampeón de América e histórico volante de La Roja analizó el juego de Chile y aseguró que “la selección con Vidal es otra cosa”.

“Los partido de clasificación o de eliminatoria son muy duros, no tienen nada que ver con los partidos amistosos”, aseguró Vidal.

Según el mediocampista de Colo Colo, que vio la roja tras doble amarilla ante los de Rancagua, aseguró que lo visto este viernes en Texas es reflejo de su análisis.

Y es que, a juicio del ‘King’ “Perú sin tener mucho, le complicó el partido a Chile”.

“Ojalá puedan seguir mejorando para seguir” aseguró Vidal, quien adelantó que ahora a Chile se le viene “un partido muy duro contra Argentina, contra los campeones del mundo”

Y antes de cerrar su análisis, el multicampeón en Italia, Alemania y España, sentenció que “la selección con Vidal es otra cosas, con Gary es otra cosa”.

Por último, asumió que su ausencia es por gusto del entrenador y que lo que queda ahora es confiar en la selección.

Tendencias Ahora