Sociedad


El curioso menú que aerolínea sirve a sus pasajeros vegetarianos: una pera y una manzana

Skitterphoto (CC0)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vegetarianos deberían pensar en llevar su propia comida cuando viajen en avión a otras partes del mundo, porque algunas aerolíneas simplemente no piensan en ellos cuando arman sus menús.

Así fue la experiencia de un pasajero británico de Avianca quien recibió una pera y una manzana en una bandeja blanca,envuelta en papel film transparente, además de cuchillo y tenedor.

Se trata del periodista Steve Hogarty, quien no pudo ocultar su impresión cuando la compañía latinoamericana le entregó este discreto plato para quienes no consumen carne.

Lee también: Latam lanza nuevo menú gourmet para sus vuelos internacionales de clase económica

Si bien la comida era técnicamente vegetariana, es poco probable que fuera exactamente lo que el desafortunado Hogarty, periodista londinense, tenía en mente, consignó el periódico británico, Independent.

Los usuarios de las redes sociales se quedaron desconcertados por la escuálida opción, aunque algunos también vieron el lado divertido de la situación.

Hogarty no es el primer pasajero en quejarse por las comidas especiales en un avión. En mayo, otro londinense recibió un “plátano libre de gluten” en la aerolínea japonesa ANA, junto con un cuchillo y un tenedor.

En ese entonces, el pasajero afirmó que todos a su alrededor estaban disfrutando de un desayuno inglés muy completo y un representante de ANA dijo que el servicio de comida era sólo un “refrigerio” servido dos horas antes del aterrizaje. Aún así, se disculparon con él.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados