temas del día

Sociedad


Niña de 7 años ayuda a gata que todos ignoraron por ser fea y ahora es una hermosura

Gülümser
Publicado por
Envíanos tu corrección

Espantados por su aspecto, muchos adultos pasaron por al lado de esta gata y decidieron seguir de largo.

Desfigurada, desnutrida, maltratada y sin una oreja, esta minina se paseaba hambrienta por las calles de Estambul en Turquía, esperando encontrar algo de alimento, mientras la gente le hacia el quite.

Pero una niña de 7 años -cuyo nombre no fue revelado- decidió darle una oportunidad. Tal como informó el portal de contenidos virales Bored Panda, la pequeña tomó a la minina y le pidió a sus padres que la ayudaran.

Fue así como juntos la llevaron a un centro veterinario donde le dieron los cuidados médicos correspondientes e incluso le operaron el rostro para arreglar su malformación, consignó el diario británico Daily Mail.

Tras estas intervenciones, ser bien alimentada y -sobre todo- recibir mucho pero mucho amor, el animal ahora es otro.

La felina bautizada como Gülümser -cuyo significado es “la que siempre sonríe”- vive feliz y rodeada de mucho cariño, lo que por supuesto se ve reflejado en su nueva apariencia.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de su notable evolución.

Gülümser
Gülümser
Gülümser
Gülümser
Gülümser
Gülümser
Gülümser
Gülümser
Gülümser
Gülümser
Gülümser
Gülümser
Gülümser
Gülümser
Gülümser
Gülümser
Gülümser
Gülümser
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados