Nacional


Carabineros de civil frustran a balazos robo a estación de servicio en San Bernardo

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del martes un robo frustrado afectó a una estación de servicio de la empresa Shell, emplazada en el sector Catemito, comuna de San Bernardo.

De acuerdo a lo indicado por el mayor Diego Rojas, tres carabineros de civil que realizaban diligencias en el sector sur de Santiago, se encontraban en la estación de servicio cuando al menos cuatro sujetos encapuchados y armados llegaron hasta el recinto.

Una vez en el lugar, los asaltantes intimidaron a las personas que se encontraban en su interior. En ese momento los efectivos policiales se identificaron y lograron que los delincuentes abandonaran la estación de servicio.

Según la información preliminar, afuera del recinto se inició una balacera, razón por la cual carabineros repelió el ataque con sus armas de servicio.

Cabe señalar que los asaltantes huyeron del lugar en un vehículo que momentos más tarde fue encontrado abandonado en calle Carelmapu.

Personal del Labocar realiza las pericias de rigor, tanto en la estación de servicio y el lugar donde se encontró automóvil, a fin de obtener pistas que permitan dar con el paradero de los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados