Nacional


Indagan si cuerpo hallado en cerro Macera es de joven perdido hace 2 meses en Talcahuano

Branco Medel | BBTV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La búsqueda de un joven perdido hace dos meses en Talcahuano habría llegado a su fin, luego que transeúntes encontraran un cuerpo en el cerro Macera, que de acuerdo a los primeros indicios, corresponderían al adolescente. En su deceso, no habría participación de terceros.

Los restos se encontraban junto a un árbol en el cerro Macera y aunque los exámenes de ADN del Servicio Médico Legal serán los encargados de entregar la identidad, los indicios apuntan a que se trataría del joven Branco Medel Velásquez, de 17 años, perdido el 7 de marzo reciente y por quien su familia, que reside al otro lado del cerro, presentó una denuncia por presunta desgracia, expuso el fiscal jefe del puerto Alvaro Hermosilla.

Familiares reconocieron las vestimentas y otras especies halladas en el sitio del suceso, agregó el fiscal.

La data de muerte de 50 días también coincide con la fecha en que se perdió el rastro a Branco, quien se habría ahorcado.

La familia lo buscó en Nonguén y Tumbes, lugares que solía visitar, y nadie sospechó que finalmente aparecería más cerca de la casa, en un lugar de difícil acceso, al que se llega tras 25 minutos de caminata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados