elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Mujer muere atropellada en Valparaíso: chofer la arrastró por más de 9 cuadras y se fugó

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió tras un accidente de tránsito la mañana de este lunes en la Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso.

Pasadas las 9:30 horas, un microbús arrastró a la víctima, de aproximadamente 50 años, por más de 9 cuadras hasta la intersección de las calles Edwards con Yungay y posteriormente se dio a la fuga.

Patricio, testigo del hecho, detalló Radio Bío Bío que tras lo ocurrido, corrió para tratar de avisarle al conductor sobre lo ocurrido, sin lograr su objetivo.

El mayor Rodrigo Pizarro, de la Segunda Comisaría Central, confirmó lo sucedido e indicó que Carabineros efectuó el empadronamiento que buscó al paradero del bus.

Por su parte, el teniente Humberto Mella, perito de la SIAT, indicó que inmediatamente ocurrido el atropello, tras la observación de algunas cámaras y el relato de testigos se logró dar con un microbús, el cual fue sometido a peritajes para establecer o descartar su participación.

El tránsito se interrumpió en el lugar, para permitir la realización de los peritajes correspondientes.

Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados