temas del día

Nacional


13 millones en daños a Metro Valparaíso deja manifestación de pescadores en caleta Portales

ARCHIVO | Metro de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

En más de 13 millones de pesos fueron cifrados los daños ocasionados al sistema metro luego de la violenta manifestacion de los pescadores en caleta Portales.

A través de un comunicado, la empresa indicó que “una vez superada la alteración del orden público, se requirió la puesta en marcha de un tren de exploración, así como la destinación de equipos técnicos especializados para hacer la inspección y evaluación de las vías y sistemas, con el fin de garantizar una operación segura”.

Tras el balance preliminar, la estimación de los gastos alcanza los 13 millones de pesos, señaló el gerente comercial y servicio al cliente, Manuel Aránguiz.

Aránguiz agregó que “es importante considerar que este tipo de situaciones perturba seriamente nuestra operación, perjudicando a los pasajeros; obliga a desviar recursos humanos y técnicos a otras labores, además de generar gastos extraordinarios en reparación de infraestructura”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados