Nacional


Alejandro Guillier con todo contra Piñera: "No ven que el copión ahora se puso creativo"

Alejandro Zoñez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su paso por Los Andes, región de Valparaíso, el candidato oficialista Alejandro Guillier atacó con todo a Sebastián Piñera, tratándolo de copión y cuestionando la capacidad de la derecha de gobernar.

Lee también: Guillerismo responde a Piñera: “Va a perder, por eso recurre a estas caricaturas rascas”

“No van a ganar”, dijo Guillier, quien aseguró que le disputará los votos al candidato de Chile Vamos.

“Hay como 4 medidas de mis propuestas de gobierno que Piñera ya las tomó…no ven que el copión se puso creativo ahora”, dijo el senador, quien aseguró que en la derecha no tienen ninguna propuesta para el país.

“Primero era de la derecha dura, después se dio cuenta que por ahí le estaba yendo mal y se puso aylwinista. Ahora le dio el cariño por el pueblo mapuche, después de que dijo que iban a meter que poco menos a los militares a la Araucanía, ahora viene a decir que ama profundamente al pueblo mapuche, que tiene su simpatía, que tiene su cariño”, arremetió.

Esta no es la primera vez que el candidato del pacto Fuerza de Mayoría trata de “copión” al expresidente, puesto en su visita a Concepción, manifestó algo similar.

“El copión no sólo plagia a la Presidenta, sino a sus propios contendores”, sostuvo en esa oportunidad.

Previamente, Guillier advirtió que “si la derecha gana, será la persecución más brutal”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados