En medio de los trágicos incendios que está afectando a todo Chile, la empresa de confites Fruna decidió dar su aporte para amortiguar el calor y hambre que muchos bomberos han enfrentado estos duros días de catástrofe.

Es así como la marca se acercó este martes con algunos camiones a la zona de Empedrado en la Región del Maule, que está siendo afectada por un dantesco incendio forestal, para donar agua y alimentos a los bomberos que están luchando con las llamas.

La donación consistió en 12 mil litros de agua embotellada de la marca y al menos 15 mil paquetes de las míticas galletas Carioca y barras de cereales. “Cada vez que le pase algo a Chile, ahí estaremos. ¡A levantarse!”, escribieron en su cuenta oficial de twitter.

En tanto, Nicolás Santiesteban, el gran heredero de Fruna, agradeció a las líneas de camiones Transporte Lazama, Transportes Los Lirios y Transportes Fastlogistic, quienes ayudaron a la marca de confites a trasladar la donación.

“Se nos va con ‘agüita’, cereales y Cariocas en ayuda de los que le están poniendo talento por allá. Aguante la dulce patria que ya va a pasar”, escribió Nicolás en su cuenta.

Finalmente, Nicolás aprovechó de motivar a otras empresas a colaborar con los voluntarios: “Invito a las otras grandes empresas apoyar este mal momento que estamos pasando”.