Hainan Airlines es la aerolínea privada más grande de China y sus servicios no sólo se extienden por oriente, sino que además llegan hasta el continente americano y Europa. En total, suman 110 destinos y llevan casi tres décadas de experiencia.

No obstante, en esta oportunidad la marca no está llamando la atención por sus servicios de traslado o su trayectoria, sino que por un nuevo código de vestimenta que tiene muy felices a sus decenas de azafatos.

Se trata de una nueva línea de vestuario elaborada por Laurence Xu, un destacado diseñador de la industria de la moda, quien ha sido contratado por la aerolínea para vestir a sus aeromozos.

Con atuendos estampados con diseños propios de la cultura china, cortes sofisticados y elegantes tonalidades grises, los trabajadores de Hainan Airlines lucen como modelos sacados de un catálogo. Según cuenta el director de las aeronaves, Xu Fei, estos han sido inspirados en el “cheongsam”, vestido tradicional chino que ha sido mezclado con la moda moderna occidental.

“No sólo hemos creado un nuevo uniforme, sino que también enseñamos la imagen internacional de nuestra aerolínea. Sobre todo en nuestros trayectos internacionales, queremos hacer saber a los pasajeros que China es moderna y va a la moda”, dijo al portal Demilked.

Antes de ser usados por los azafatos, los trajes fueron presentados por Laurence Xu en la pasada Semana de la Moda de París (Francia).

Mira aquí algunas fotos de los nuevos uniformes:

Hainan Airlines
Hainan Airlines
Hainan Airlines
Hainan Airlines
Hainan Airlines
Hainan Airlines
Hainan Airlines
Hainan Airlines
Hainan Airlines
Hainan Airlines