Tras cinco meses en pantalla, este lunes llegó a su fin el reality de Mega, ¿Volverías con tu ex?. Como ha sido una constante en el programa, su última competencia no estuvo ajena a las polémicas y, para variar, la protagonista fue Oriana Marzoli.

La venezolana triunfó junto a su novio Luis Mateucci dejando a la pareja compuesta por Camila Recabarren y Joaquín Méndez, en segundo lugar. El público no estuvo para nada de acuerdo con el resultado y lo hicieron sentir a través de las redes sociales, donde criticaron a la producción y acusaron de arreglo en la competencia.

CHV

La pareja, sin embargo, no tomó nada bien estas acusaciones pues a pocas horas de haber ganado el programa, se enfrentaron con una periodista de SQP que les consultaba sobre estos temas. De forma agresiva, Luis explicó que ganaron porque se sacrificaron por ello, mientras que Oriana asumió un tono burlesco para decir que había ganado “la auténtica”.

No conforme con esa polémica, también dio una entrevista a El Mercurio donde negó cualquier tipo de trampa que la hubiese beneficiado. “No me importa lo que diga la gente. A los que crean eso les diré que vean otra vez toda la final, porque en ningún momento hice trampa, mientras que nuestros compañeros sí y, sin embargo, de todas formas les ganamos. Estoy tan feliz después de haber ganado”, señaló.

“A mí me importa un carajo lo que digan, lo único que hay que decir es que no hay que ser ciego. Hay que ser objetivo, darle un poquito al play y rebobinar las cintas. Ver como yo no hice trampa, y mis compañeros si lo hicieron“, reiteró en otra entrevista con La Cuarta.

Su futuro

Luego de ganar 40 millones de pesos, Oriana y Luis pretenden quedarse por tres meses más en Chile, y luego partir a Madrid donde comenzarán una vida juntos. “Yo estoy muy bien con Luis, no se si me quede en Chile porque allá (España) está mi madre que es la persona que más me ama en el mundo, así que no sé por qué la dejaría, pero hay que ver”, aseguró.

También dijo que junto a su novio quieren viajar y tener una luna de miel paradisíaca. “Queremos ir a Bali, Maldivaso o Bora Bora, y sí o sí nos vamos a Formentera, en España (…) Queremos hacer una luna de miel de esas espectaculares, pero en un lugar paradisíaco“, dijo.

Además pretende seguir trabajando como imagen de marcas de proteínas, bikinis, entre otros productos.

Un nuevo enemigo

Arturo Longton, uno de los máximos exponentes del formato reality, hizo sentir su molestia ante el triunfo de Oriana. A través de su cuenta en Instagram envió un mensaje mostrando su desaprobación ante este hecho.