TV y Espectáculo


Francisco Saavedra terminó en el hospital tras sufrir accidente en "Lugares que hablan"

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lugares que hablan“, uno de los programas que más dividendos ha traído a Canal 13 en el último tiempo, sigue grabando capítulos de su nueva temporada por diversas localidades de Chile. En eso estaba Francisco Saavedra, el animador del espacio, quien sufrió un delicado accidente esta semana.

La noticia la dio a conocer una amiga del periodista, Begoña Basauri, quien desclasificó el episodio durante una de las últimas emisiones de “Muy buenos días“, el matinal de TVN donde es panelista. Allí, la actriz contó que el hombre de Canal 13 fue mordido por un animal.

Le mando saludos a Pancho porque fue mordido por una zorra (…) Lo voy a explicar. Él estaba grabando un capítulo de su programa y se encontraron con una zorrita silvestre y sus crías. Pancho le estiró la mano y justo lo mordió. Le pusieron seis inyecciones”, dijo.

A pesar que el accidente no pasó a mayores, esto obligó a Saavedra a interrumpir las grabaciones de “Lugares que hablan” y acudir rápido al hospital. Luego, tras hacerse público el hecho, el conductor reveló escuetos detalles de su estado de salud a través de su cuenta en Twitter.

Lo siento tuve un percance estoy en el hospital pero todo está bien“, fue una de sus primeras respuestas, registrada en la tarde del 19 de julio recién pasado. “Me mordió un animal pero tranqui ya me pusieron vacunas y estoy en reposo pero todo bien”, agregó.

Una vez enterados del accidente, muchos televidentes y seguidores le escribieron para saludarlo y enterarse de primera mano de lo sucedido. “Hola linda. Sí todo bien. Cómo supiste”, “Tranqui estoy bien. Gajes del oficio”, fueron otras de sus respuestas en la misma red social.

Grabando #LugaresQueHablan

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados