TV y Espectáculo


Ángela se despide de Doble Tentación con emotivo mensaje y dura crítica al programa

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras contar su dramática historia de infancia, Ángela Duarte se convirtió en uno de los participantes más queridos del programa y uno de los más respetados también. Durante toda su participación, la joven intentó mantenerse alejada de la vorágine de los conflictos creada por Oriana Marzoli y sus amigos, por lo que muchos la consideraron un personaje plano o incluso fome.

Esto finalmente la llevó a ser eliminada junto a su pareja, Cristóbal Álvarez, cuya salida fue mostrada en televisión este lunes. Con la calma que la caracteriza, la estudiante de enfermería de 25 años, decidió hablar sobre su experiencia a través de las redes sociales.

“Ver mi eliminación me hizo recordar lo triste que me sentí esa noche… No sabía nada de cómo funcionaba todo, simplemente deseaba permanecer en el programa por qué había congelado mi internado, había apostado todo para luchar y ganar”, comenzó diciendo en Facebook.

Entré llena de ilusiones, sin ánimos de mostrar conflictos, violencia, pelambres, menos prestarme para una traición amorosa… Solo deseaba mostrar mi amor por la música, el baile, la actuación y mis triunfos en las competencias, pero desgraciadamente nada de eso definía mi permanencia“, agregó. “Di tanto corazón, que después cuando comencé a ver el programa sentí un balde de agua fría”, continuó.

Facebook
Facebook

La realidad de un programa de televisión siendo espectadora. La decepción de tanta edición, cortes y reajustes inexplicables que solo con las semanas comencé a entender: un mundo ficticio que aveces se forzaba para lograr un objetivo pero que de todas maneras me hizo sentir un profundo cariño hacia personas que hicieron mi mundo muy real“, sentenció.

“Quiero pedir mil disculpas por mis discusiones con Cristobal, si en algún momento tuve un comportamiento que no correspondió y dar las mil gracias a las miles de personas que me han escrito mensajes tan bellos de distintos países, en especial #Argentina, #Perú, #Cuba, #CostaRica, #Ecuador, #España y #Colombia… Realmente me han emocionado algunos que se sienten identificados con mi historia y me cuentan la suya”, expresó.

“Créanme que me doy el tiempo de leer y trato de responderlos todos. Me encanta cuando en la vida compartimos nuestras experiencias y nos sentimos entrelazados por algo en común, es lejos una de las cosas más bellas de ser humanos. Por eso, además de amar la enfermería y la música, amo el mundo de las comunicaciones, en especial cuando es con una finalidad tan esencial.. Gracias, mil gracias por tanto cariño”, finalizó.

Menos confrontacional fue el mensaje de su pareja Álvarez, quien a través de la misma red social se despidió del programa. “Aquí termina esta aventura llamada #DobleTentación… Gracias por todos estos meses de apoyo, lo más importante es que triunfó el amor como pareja, pese a la adversidad“, escribió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados