La semana pasada Mariana Derderian lideró una actividad en el reality Doble Tentación que tocó la fibra de varios de sus participantes.

En aquella oportunidad, los concursantes debían hablar de la imagen que veían frente al espejo, lo cual los llevó a revelar varios secretos escondidos de sus vidas. Una de las que más llamó la atención fue Ángela Duarte, quien habló sobre los dolorosos momentos que ha tenido que enfrentar.

Sin entrar en detalles, aseguró que durante mucho tiempo estuvo alejada de su madre y que su gran pena es que hace dos años que no ve a su hermana.

“Hay algo que siempre voy a tener ahí vacío dentro de mi(…) mi madre tuvo que irse del país y no supe más de ella… tuve que perder el contacto con ella porque no me hacía bien. Tuve que alejarme de mi hermana (de ahora 14 años) porque se la llevó y lo único que quiero es recuperarla”, contó en aquella ocasión.

“Ella era todo para mi. Realmente necesito verla y quiero pedirle perdón por haberme alejado de ella, pero necesitaba alejarme de mi madre porque hay mucho daño ahí atrás. No podía seguir, tenía que tomar mi rumbo sola“, agregó.

MEGA
MEGA

“Cuando decidí irme de mi casa fue por una razón muy fuerte. Tenía un padrastro que no me estaba tratando bien, que hacía cosas que no correspondía y hay una denuncia frente a eso. Tenía que alejarme, y de eso me arrepiento un poco porque me alejé de la persona que más amó, que es mi hermana”, prosiguió. “Entonces veo a una chica que se ve bien, que se ve bonita, pero que está vacía, le falta alguien“.

“Esas heridas son imborrables para mi, pero no tiene la culpa esa niña de haber estado en medio de una familia disfuncional”, reveló y agregó que ve a la familia de su pareja como su propia familia, quienes la apoyan.

Ángela también comentó que todo lo ocurrido marcó también su adolescencia y el trato que tuvo con el resto. “Físicamente pesada 88 kilos, cuando conocí a Cristobal (su pareja) me empezó a entrenar. No era muy agraciada, no el colegio nunca fui ‘la popular’, de hecho, era rarita”, contó. “Me encerraba mucho en mi mundo. Era una niña muy solitaria”.

MEGA
MEGA

Tras estas confesiones, la chica reality decidió ahondar aún más en su historia familiar en el sitio Mega.cl. “Mi madre es peruana y mi padre es chileno. Se separaron cuando yo tenía 5 años, y estuve viviendo con mi padre un año, en ausencia de mi madre, porque mi padre me raptó”, dijo la joven participante.

“Me tuvo mucho tiempo en el norte, en una ciudad del norte, y mi madre no sabía dónde estaba. Así que cuando ya me pudo rescatar mi madre pude volver a Santiago y hacer mi vida normal”, explica.

Cuando pensó que las cosas se tranquilizarían, la vida la volvió a golpear. “Luego de eso tuve un padrastro, del cual nació una hermanita chiquitita llamada Paulita, y esa es una de las grandes razones por las que estoy aquí, es para volver a encontrarla. Sé que está viviendo en Colombia y me encantaría poder volverla a ver”, agregó.

La joven usó el momento para dedicar algunas palabras a su hermana. “He estado esperando mucho este momento para tener este espacio sólo para ti Paulita, quiero decirte que te amo mucho, que todos los días te recuerdo, y que voy a luchar por volver a verte, y espero que sepas que estoy en este programa, y que en gran parte estoy por ti. Y tranquila que vamos a disfrutar nuevamente todos los momentos que vivimos cuando chicas”, finalizó.