TV y Espectáculo


Carola Varleta confirma su participación como jurado del Festival de Viña del Mar

Wiki Teleseries
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz de teatro, cine y televisión, Carola Varleta, fue confirmada como jurado del Festival de Viña del Mar por la propia alcaldesa del lugar, Virginia Reginato, en un contacto radial.

Carola Varleta es la voz detrás del programa Té Para Dos de la radio Fm Dos, y fue justamente por este medio en donde la alcaldesa optó por comunicarle a la actriz sobre su nombramiento.

“Tú vas a ser parte del jurado. Yo te tengo que nombrar oficialmente como miembro del jurado del Festival”, le dijo a Carola y agregó: “Te vamos a recibir con mucho cariño”.

Lee también: Confirman realización de la Gala y del Festival de Viña pero con giro solidario

En la oportunidad, la actriz agradeció la oportunidad y asumió el desafío de sumarse al panel de jurados. “Es mucha responsabilidad y sobre todo ahora que Chile está pasando por un momento difícil y ojala el Festival sirva para que la gente lo pase bien y se distraiga”, dijo.

Cabe señalar que la última aparición de Carola Varleta en una teleserie fue en 2014, participando en las teleseries Mamá Mechona y Chipe libre. Además de su rol en Fm Dos, Carola conduce el programa “En casa se come mejor” de Canal 13C.

C13
C13
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados