TV y Espectáculo


¿Por qué las autoridades aparecieron con un pañuelo rojo en la transmisión de Teletón?

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta, los ministros, el presidente de la Corte, todos. La primera fila del Teatro Teletón estaba llena de autoridades con un vistoso pañuelo rojo en su muñeca, lo que llamó la atención de los televidentes.

Para quienes no saben, se trata de la prenda ícono de esta Teletón y fue estrenada en el himno de este año, en la que varios niños la emplearon durante una coreografía encabezada por el dúo de baile urbano, Power Peralta.

Una simple jugada de la organización para mantener la tensión en la transmisión y generar conversación en los hogares y las redes sociales.

La presidenta Michelle Bachelet, incluso, subió al escenario con el pañuelo para pronunciar el clásico discurso al inicio de la campaña.

Lee también: Presidenta Bachelet protagoniza video de la Teletón y destaca convenio con Red de Salud

El pañuelo fue usado también en reiteradas ocasiones por Vicente Jopia, el niño símbolo de este año.

Agencia UNO
Agencia UNO

Algunos, incluso llegaron a especular que se trataba de una especie de homenaje a Fidel Castro, a la bancada comunista o un nuevo compromiso del Gobierno con la izquierda. Pero no, al menos no en este caso.

Captura | Teletón
Captura | Teletón

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados