elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 19 enero de 2018 | Publicado a las 15:38

Actriz de "Zamudio" protagoniza elegante desnudo para Revista Viernes

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Valentina Acuña -conocida por su participación en las series Once Comida (TVN, 2016), Zamudio (TVN, 2015) y Sudamerican Rockers (Chilevisión, 2014)- protagonizó un elegante desnudo para revista Viernes, del diario La Segunda.

En la imagen, la artista de 28 años usa sólo una tobillera mientras se sienta de manera estratégica en una manta aterciopelado y su cabello cubre sus pechos.

En la declaración que aparece junto a su fotografía, Daniela se refiere a la objetivación de la mujer en las calles y en todos los ámbitos.

“Las mujeres nos vemos expuestas en la calle a que un tipo nos grite lo que se le ocurra, o en casos más extremos, que te pegue un agarrón o alguna cosa más grave. Por eso es esencial que los hombres tengan más conciencia deque las mujeres no somos objetos. Me gusta por eso el movimiento de reivindicación de lo femenino”, afirmó.

La imagen fue tomada por Nacho Rojas, la producción fue de Territorio Comunicación y el maquillaje de Macarena Moreno.

Revista Viernes
Revista Viernes

Por estos días, Valentina es parte de la obra Lobo, que se presenta en la Escuela de Actuación ARCOS a las 20:30 horas desde hoy y hasta el 28 de enero, con excepción del día 22.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados