elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 15:56 · Actualizado a las 16:07

Li Fridman protagoniza audaz semidesnudo que resalta su parecido con Viviana Rodríguez

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Li Fridman sorprendió al participar en una audaz sesión de fotos para la revista Viernes de La Segunda, donde se lució prácticamente desnuda.

La joven de 30 años, no sólo impactó al aparecer vestida con una polera que apenas cubría su busto, sino que también llamó la atención por el gran parecido que tiene con su colega Viviana Rodríguez.

Gracias al poder del maquillaje y su cabello ondulado, la actriz de Papá a la deriva se veía como la hija perdida de la intérprete de Verdades Ocultas. Recordemos que hace apenas algunas semanas, Fridman había compartido una foto destacando las grandes similitudes entre ambas.

“Yo siento que me parezco más a la @vivianarodriguezdreckmann que a mi mami 😂🤓 Lo que sí, somos igual de simpáticas“, escribió junto a una imagen donde aparecen ambas.

En la publicación nacional, Li también aprovechó el momento más reflexionar sobre sí misma. “Esta soy yo, este es mi cuerpo, mi herramienta e instrumento para desenvolverme en los distintos escenarios que me plantea la vida: como madre, como actriz, como bailarina y como mujer”, señaló.

“Aquí estoy, creciendo poco a poco, todos los días, aprendiendo, avanzando y lista para los desafios que vendrán”, finalizó.

MEGA
MEGA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados