TV y Espectáculo


Actriz Antonia Giesen se luce con elegante desnudo para la revista Viernes

antonia_giesen | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La revista Viernes del periódico nacional La Segunda publicó esta tarde un nuevo y elegante desnudo dentro de sus páginas.

La protagonista de esta sesión corresponde a una actriz que participó en la teleserie Sres. Papis de Mega.

Nos referimos a Antonia Giesen, joven de 25 años que interpretó a Coca Echeñique, la hermana menor de Amparo. Paralelo a su carrera actoral, Giesen se encuentra estudiando psicología.

La actriz posó para el lente de Sebastián Utreras, encargado de capturar la belleza de las mujeres que aceptan participar en esta sección.

“La actuación y la psicología me han permitido acercarme a la idea de que cuerpo y mente están todo el tiempo dialogando”, comentó la actriz. “Creo que no hay nada que sea pensado que en algún lugar del cuerpo no sea sentido”, agregó.

La producción corrió por cuenta de Territorio Comunicación, mientras que el maquillaje estuvo a cargo de Fernanda Villarroel.

Revista Viernes
Revista Viernes
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados