TV y Espectáculo


Actriz Ingrid Parra se luce con sensual desnudo para revista Viernes

pekaparra | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Ingrid Parra posó en un juguetón desnudo para la reciente edición de la revista Viernes, la que circula junto al periódico nacional La Segunda.

Parra mostró sus atributos físicos que la llevaron a convertirse en una de las favoritas del público en la última Vedetón.

Además, la ex panelista del programa “Así Somos” se refirió a su futuro laboral. “Con tanta teleserie extranjera no hay mucho campo laboral, por lo que no te puedes dar el lujo de decir que no a algún trabajo”, comentó.

“Si se abre la posibilidad de trabajar en teleseries, de panelista o animando algún programa juvenil, diré que sí de inmediato, porque uno vive de esto”, agregó.

La imagen fue tomada por el fotógrafo nacional Sebastián Utreras, con producción de Territorio Comunicación y maquillaje de Fernanda Villarroel.

Revista Viernes
Revista Viernes
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados